lunes, 15 de octubre de 2007

k quieres?¿?k buscan¿?

Al llevar ya algo de tiempo relacionandome con hombres, me doy cuenta de que nunca saben lo que quieren, o sere yo la que no sabe lo que buscan????

Hace un tiempo conoci a uno de la especie de "quiero sexo sin compromisos, solo busco a alguien con quiero tener relaciones sexuales sin sentimientos, y asi que lo piense ella"Vamos que luego tu te amoldas a esa manera, aceptas eso y..."uy es que solo tenemos sexo,veo k eres una persona muy liberal asi que sera mejor k lo dejemos"
Asi que vas tu y cambias y dices, pos nada aora asta que pase un tiempo no hare nada, y aparece otro hombre en tu vida, y tu a esperar, pero mientras alargas el momento de iros a la cama, va y suelta "mira veo que no somos compatibles, eres muy cortada y a mi me va mas una mujer k me de todo"
Es cuando llega el momento de replantearte como debes actuar con un hombre y te das cuenta de que es imposible ser tu misma, asi que lo que siempre te dijeron, leiste en revistas,... de que la mejor manera de ligar es ser tu misma, viene a dar que es Mentira.
Ellos no kieren s una mujer con ideas propias, ellos buscan a alguien humilde a la cual poder amoldar como mejor vean, para que asi no tengamos nuestras ideas si no k tengamos sus ideas.
Es eso lo que nos queda?¿star toda la vida buscandote tu propia personalidad y de repente un tio te kiere cambiar? estara la sociedad tan comprimida en otros asuntos que ya no queremos que nuestra pareja tenga ideas propias???????????

No hay comentarios: