lunes, 8 de octubre de 2007

Reaparicion

Este fin de semana mi cabeza dio para mucho, pues sucedieron acontecimientos en mi vida, que no pense que pudiera pasarle a alguien sin ser en un libro de novela rosa o en una de las miticas peliculas americanas.

Me dispongo a contaros: Pues el viernes despues de tanto tiempo decidi ir a tomar algo con unas compañeras, cuando llegamos al lugar estaba alli un coche que se me hacia un tanto familiar, y tanto era el coche de John, el tio que hasta hacia poco habia ocupado un gran espacio en mi corazon. Pues entre nosotros habia una vieja historia de una bonita relacion, pero por motivos, mas bien dicho por otra persona se acabo hacia un tiempo.

Por supuesto ya me puse super nerviosa y me dedique a buscarlo por todos los bares posibles, no me iba a atrever a hablar con el pero por lo menos queria verlo, pero nada no aparecia.

En eses momentos en que lo estaba buscando me encontre con un amigo un tanto especial, pues gracias a el y a una noche de esas que son inexplicables, habia sido capaz (o eso pensaba) de sacarme a john de mi cabeza. Nos pusimos de charla y como es de suponer la charla se conviertio en un compañero de fiesta, asi k nos fuimos a bailar.

Ya cuando estaba pasandomelo muy bien, sacando ya todo mi nerviosismo del cuerpo, alli en medio de la barra, como si solo estuviese el, estaba John, mi corazon dio un vuelco no sabia donde ponerme ¿porque tenia que reaparecer ahora? acaso estaba yo preparada para verlo? vendria solo?mientras por mi cabeza pasaban estas y mas preguntas, john ya estaba delante mia con una gran sonrisa. estaba guapisimo en aquel momento el tiempo se paro, la gente se habia esfumado, para mi solo estabamos el y yo. Parecia que fuese un dia de aquellos muchos que el era mio, pero de repente un rayo me desperto de mi sueño, y me di cuenta de la realidad, el estaba alli y yo tambien, eso si, pero el ya era otro y yo no era la otra.

Me saludo como a una conocida ¿acaso eso es lo que quedaba de aquella vieja historia?supongo k si, al fin y al cabo cada uno ya tiene su vida por separado. Nos pasamos un buen rato charlando pero la noche fue llegando a su fin y el se iria para su cama la cual estarian caliente esperando por el, y a mi me esperaria la fria y oscura habitacion cargada de soledad, asi que son mas prehambulos decidi con mi gran consolador, era el que me escuchaba y aguantaba en mis noches de paranoyas y aquel dia mas que nunca lo necesitaba y asi fue media hora despues me encontraba en los brazos de otro hombre con el cual no me unia ninguna clase de sentimiento, solo una gran atraccion.

Este suceso me hace pensar en la suerte de las mujeres enamoradas ¿ porque cuando piensas que ya tienes todo superado se empieza a torcer?

No hay comentarios: