jueves, 4 de octubre de 2007

no podemos estar enfermos

Ayer,despues de tantas otras veces en estas ultimas semanas, tuve que volver al medico.Ya llevo unos dias mal, me canso, me mareo y no duermo, pero comer como bien, asi que no se que me pasa, por eso me fui al medico.
Al entrar en la consulta, para sorpresa mia el tio recojiendo sus cosas, me pregunto k me pasaba, pero al comentarle lo que me sucedia se echo a reir y me solto un "como una joven de 23 años puede tener tantas dolencias, asi no llegais a losn 40", yo le replique que la edad no tiene que ver como esta comprobado, asi que nada me receto unos tranquilizantes y me dio la baja por depresion,sin ni siquiera hacerme unos analisis o mirar simplemente la tension.
Me puse histerica, ¿como pueden recetarnos un medicamento y darnos un diagnostico sin hacernos ni una sola prueba?¿como es que no me puedo poner enferma a los 20 años?
Estas y muchas mas preguntas rondan por mi cabeza sin encontrar respuesta, ¿es esto lo que nos espera en nuestras vidas?no tener derecho a estar enfermos con motivos aparentes.
Jente de mi edad o mas joven, se esta muriendo por cancer, por problemas del corazon... pero cuando vas al medico eres muy joven para estar enfermo.

No hay comentarios: